13 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

chapis.jpg

El gran Chapis, precursor de los programas de cotilleo en la televisión con el mítico ¡Qué me dices!, volvió a La Noria para comentar cómo han sido estos últimos 12 años de su vida. Su adicción a la droga le provocó un ictus cerebral y el ostracismo de los medios. Su entrevista fue estremecedora, os dejamos con los mejores pasajes de la misma.

He estado en mi casa, con mis sobrinos, no he trabajado en 12 años. Me quedó algún dinero. No soy el primero, antes había otros programas de corazón que se dedicaban a esto. Estuve 3 años en el programa. Me fui porque quitaron el programa y ya está. Mi padre se murió, mi novia me dejó y lo dejé. Así es”.

Ser famoso, se acaba el programa, se muere mi padre, me deja la novia, se acaba el programa, no quiero más. Me enganché a la cocaína durante el programa y luego siguió. Siempre he tenido a mi familia, mi gran apoyo. Mi madre, mis hermanos, hemos sido una piña para lo bueno y para lo malo. Estoy muy feliz en este plató”.

A los que me dejaron solo les digo que peor para ellos. Se apagó el foco y se acabó la fiesta. Era feo, simpático y olía bien pero no se acercaban a mí para nada más. No me arrepentí de entrar en la tele, era mi casa y sigue siendo mi casa. Si volviera a trabajar en la televisión me gustaría hacer algo con los niños”. Enorme Chapis por reconocer su adicción y siempre en el recuerdo. Esperemos que alguna televisión le de la oportunidad que se merece.

Vía | Tele 5

Comentarios

1 comentario
  • Primo de José Antonio (Chapis)

    Esto es MENTIRA, soy primo de José Antonio y, desgraciadamente, murió en agosto del pasado año. La familia está sufriendo mucho con esta historia. Ese señor que pareció en la tele no es mi primo, será un actor, un impostor o lo que sea, pero no es él. Un poco de respeto para la familia, por favor. Dejemos descansar a los fallecidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *