Efren Reyero reaparece en La Noria convertido en un prolífico empresario

Efren Reyero reaparece en La Noria convertido en un prolífico empresario

Escrito por: Elisa    13 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Hacía unos meses que no veíamos a Efrén Reyero en televisión, regresaba en octubre para enfrentarse a su expretendienta en Mujeres y Hombres y Viceversa, Virginia Llanos y ayer por la noche se sentaba en La Noria para ser entrevistado por Sandra Barneda en relación a la fama y los juguetes rotos que deja a su paso.

El tronista más famoso y rentable de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, con el permiso del castellonense Rafa Mora, Efrén Reyero inmediatamente desmentía que fuera un “juguete roto” porque él siempre supo donde se encontraba y aprovechó el momento sabiendo que todo podía cambiar y desaparecer del medio como ha sucedido tras su paso poco afortunado por Antena 3 donde probó suerte en varios proyectos que no funcionaron.

Efrén comentaba que mantuvo sus amistades de toda la vida, su rutina normal y que no se dejó llevar por las tentaciones: le ofrecieron entre 6 mil y 10 mil euros por ser chico de compañía, dependiendo de si tenía sexo o no con sus acompañantes. Afirmaba que se negó a hacerlo y además explicaba que no ha ido a demasiados bolos ni ha salido tanto como pudiera parecer porque los domingos jugaba al fútbol y además acababa su carrera de turismo.

Narraba lo extraño que le resultaba ser reconocido en todas partes, pero que lo llevaba con naturalidad. En cuanto a su vida actual, la denominaba estable con un proyecto turístico en marcha, además de ser empresario con un local llamado “Sweet” en Torre del Mar (Málaga) y de tener varias tiendas de ropa -abiertas desde hace unos meses-, por lo que ha dado a entender, ha gestionado muy bien el dinero que ha ganado en televisión.

Sin embargo, Efren Reyero no negaba que le encantaría volver a televisión, pero que no es algo que le obsesione. Contaba que su momento televisivo vino sin que él lo buscase, pero no ocultaba que el medio le entusiasma.

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.