12 junio 2010 Cine, Gente, Televisión

Chace Crawford

Tras haber sido detenido por posesión de marihuana el pasado cuatro de junio, el protagonista de Gossip Girl Chace Crawford se enfrenta a seis meses de prisión tras haber presentado cargos en su contra.

El guapo actor era arrestado a primera hora de la mañana en un parking de un irish pub en Plano, Texas después de que la policía encontrase un porro en el coche de un amigo donde se encontraba. En la foto podéis ver su imagen policial y parece que este hecho no va a hacer ningún bien en su carrera.

El joven de 24 años se enfrenta a seis meses de cárcel en prisión si es acusado de un delito de posesión de marihuana. El Fiscal del Distrito en el condado de Collin, Texas decidió ayer 11 de junio presentar cargos.

El actor acababa de regresar de un viaje familiar por México y se ha convertido en uno de los actores de su edad más conocido por su papel de Nate Archibald en Gossip Girl de CW.

Un rol que le ha abierto las puertas de la gran pantalla y en su próximo proyecto, llamado Twelve, compartirá protagonismo con el rapero 50 cent y con Kiefer Sutherland -que acaba de finalizar el papel de su vida en la octava temporada de 24, Jack Bauer, a la espera de una próxima película-. En el film -adaptación de la novela de Nick McDonell- el texano intepretará a un traficante drogas. También él era el elegido para interpretar el papal de Ren McComarck que hizo famoso a Kevin Bacon en Footloose, pero al final se cayó del proyecto.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2010
  2. Chace Crawford, de fiesta en Londres con Matthew Morrison de Glee 20 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *