7 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Parejas

Chabelita ya tendría un nuevo y millonario novio

Hace unos días, María Patiño contaba en El programa de Ana Rosa que Chabelita había roto con su novio, Alejandro. Ayer Kiko Hernández completaba esta información y afirmaba que la hija de Isabel Pantoja ya tiene un nuevo novio que, además es millonario.

“Alejandro ya no forma parte de su vida”, contaba Kiko Hernández en Sálvame diario y añadía que su nuevo chico es “muy conocido” en las redes sociales y que tiene un alto nivel de vida. “Vive entre Marbella y Mónaco, tiene avión particular y está híper forrado“, señalaba el colaborador y apuntaba que llegaría como caído del cielo para solucionar los problemas de la familia Pantoja.

“Podemos decir que ‘habemus’ nuevo novio”, contaba Hernández y explicaba que un medio de comunicación británico también habría recogido esta información. Además, apuntaba que este joven, apellidado Mendoza, posee una gran fortuna y que, entre sus amigos, se le conoce como “Mamón” lo que hizo que en Twitter abundarán las chanzas sobre su nombre.

El colaborador aseguraba que la relación va “viento en popa” y apuntaba que la hija de Isabel Pantoja ya tiene claro cuáles son sus objetivos a corto plazo: quiere terminar los contratos que tiene en España y después darse a conocer en las altas esferas londinenses y monegascas.

Sin embargo en su cuenta oficial en Twitter, Chabelita desmentía con sus tuits su ruptura con Alejandro Albalá con mensajes en los que se refería a su chico, como lo hace de costumbre, #15. Precisamente hoy, siete de marzo, su hijo Alberto cumple su primer año.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *