19 abril 2017 Parejas, Televisión

chabelitapantoja-faustocabrera

Chabelita, o Isa, Pantoja sigue adelante con su amistad con Fausto, un polémico joven del que todo el mundo parece tener algo negativo que decir. Ayer mismo fue Alejandro Albalá el que comentó que el antedicho intentó atropellarle con un coche hace unos días.

Matamoros fue el primero en indicar que para los veintipocos años que tiene el joven no parece lógico que haya sido tan “famoso” en comisarías y cuarteles de la Guardia Civil. Según se informó ayer en Sálvame, el susodicho se dedica a vender coches y ahí habría comenzado ya su polémica relación con los agentes de la ley.

Los problemas de Fausto, el nuevo amigo de Chabelita

Y si Anabel Pantoja ya ha avisado a su prima de la peligrosidad del joven, ayer fue Chabeli, amiga de Techi (hermana de Fausto) la que exponía que “Si quieren algo serio que se anden con ojo los dos”. Los rumores además arrecian hacia todas las direcciones posibles.

Mila Ximénez incluso apuntó que el susodicho dispondría ya de algún vídeo o foto de alto voltaje de Chabelita. Lo mismo apuntaban otros colaboradores que afirmaban haber escuchado una grabación en la que Fausto indicaba que quería aprovecharse de la joven para hacer algún tipo de negocio con la familia Pantoja.

A destacar la intervención de la madre de una de las exnovias del joven que no dudó en tildarle de “psicópata” y tampoco a la hora de recordar que “mi hija llora todas las noches por el miedo que le tiene”.

De todo lo que se dijo nos quedamos con la frase de Ximénez, “al final Agustín Pantoja tenía razón“. Sed vosotros los que comentéis esta polémica noticia que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios y opiniones al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *