3 abril 2015 Reality shows, Televisión

Chabelita comenta qué dijo Isabel Pantoja de su participación en Supervivientes 2015

Chabelita Pantoja tiene claro que va a Supervivientes a batir el récord de permanencia de su hermano Kiko. Para lograr tan loable objetivo, la joven ha desvelado qué llevará en su maleta. A continuación os detallamos qué prendas y objetos llevará la hija de Isabel Pantoja para aguantar en la isla del programa que nos ayudará a conocerla algo mejor.

Ayer mismo comentaban en el programa de Ana Rosa que la antedicha llevará en su maleta “tres mudas de ropa interior, dos bikinis, dos juegos de vestuario completo y adecuado (pantalones cortos o largos y camisetas), un impermeable o ropa de abrigo, tres pares de calcetines y un jersey o una chaqueta”.

En la isla se le entregarán dos pares de zapatos. En lo que al aseo se refiere se le facilitará jabón, máquina depiladora, maquinilla, productos para la higiene íntima, cinco preservativos y pasta de dientes. Sólo nos queda esperar que la joven no tenga el más mínimo problema de salud en la isla para que no abandone a las primeras de cambio como hiciera su hermanastro.

Chabelita es la concursante estrella de esta edición y también puede ser la diana del resto de concursantes. Parece muy probable que todos opten por vencer a la teóricamente más débil físicamente aunque, hasta ahora, no sabemos cómo se comportará la joven en las pruebas o qué piensa hacer exactamente para aguantar lo máximo posible. ¿Qué pensáis? ¿Aguantará Chabelita el reto? Abrimos las líneas de debate para que, como siempre os decimos, nos comentéis todo lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *