10 abril 2015 Televisión

Chabelita Pantoja, camino de Honduras para participar en Supervivientes

Chabelita Pantoja decidía ayer mismo colgar en una red social un mensaje de despedida y una dedicatoria. La joven piensa dedicarle su participación en Supervivientes a su madre pero también envía ciertos mensajes crípticos que analizamos a continuación con todo lujo de detalles.

La joven comienza agradeciéndoles a sus fans el apoyo y les pedía que siguieran haciéndolo “a tope”. “Me voy a vivir una de las experiencias más bonitas” comienza Isabel su misiva. “Dejo muchas cosas aquí que espero que estén cuando regrese.Quién sabe, ojalá tenga sorpresas a mi vuelta” prosigue.

“Vamos a por todas! Va por vosotros! Va por ti madre!” continúa. En Twitter recibía el apoyo de Irene Rosales, novia de su hermano Kiko Rivera, con el mensaje “Mucha suerte cariño aquí estaremos a tope contigo, te quiero”.

Jesús Manuel, colaborador de Sálvame, indicaba que la susodicha concursante “Explica que mantiene una estrechísima relación con Isabel Pantoja, pero cuenta que está harta de dimes y diretes”. Igualmente confirmaba el deseo de Chabelita de que su madre salga de prisión y que su relación con ella sea “la misma” que la de ahora.

Va por dinero, lo hace porque tiene un hijo y puntualiza: ‘voy a demostrar que soy la mejor” concluye el colaborador. El reto es importante y la joven tiene las ideas muy claras. Va a ganar y a demostrarles a muchos que va a aguantar el tirón y que va a llegar muy lejos. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *