25 mayo 2016 Declaraciones, Gente, Parejas

Chabelita habla de Alejandro Albalá y anuncia blog en Lecturas

Lecturas presenta esta semana a quien la revista denomina como “La nueva Isa Pantoja”. En los titulares de la portada asegura que Alejandro Albalá le ha hecho mucho daño y comenta que lo de su madre es lo más fuerte que le ha pasado. Además la publicación aprovecha para presentar a la hija de Isabel Pantoja como nueva bloguera de la revista en la que escribirá sobre maternidad.

Tras romper su relación sentimental con Alejandro Albalá y a punto de iniciar nuevos proyectos, Chabelita vive volcada en su hijo Alberto como cuenta en Lecturas donde también habla de su ex, de su madre, de su madre biológica, de Dulce o de Alberto Isla.

La joven confiesa que está soltera e ilusionada con su nueva vida. Cuando le preguntan cómo se siente después de la ruptura de su novio de los últimos dos años comenta: “Más libre, supongo que él también”. Sobre las causas del fin de su noviazgo, Chabelita explica que han sido un cúmulo de cosas. Al intentar saber quién era el que había roto con el otro, la chica responde con otra pregunta: “¿Quién anunció la ruptura?”, a lo que el medio contesta que ella con lo que apunta que fue ella quien dio el paso.

Niega que Christopher Mateo haya tenido que ver en su ruptura y deja caer: “No, es mi amigo, no hay más. Christopher es muy caballero y muy amable. Es él [ríe]” y opina sobre la entrevista de su ex en Lecturas: “Me sorprendió y me decepcionó. ¡Lo que más coraje me da es que yo defendía lo indefendible y tengo que dar la razón a muchos. No he querido leer la entrevista!”. “Desde que rompimos, a Alejandro no se le menciona en mi casa. Para mí no existe, está muerto y enterrado”, añade y asegura que ha aprendido que es mejor estar sola.

““Desde que rompimos, a Alejandro no se le menciona en mi casa. Para mí no existe, está muerto y enterrado”, explica sobre la situación con su ex Alejandro AlbaláLe preguntan si pidió dinero a Alejandro de la demanda que ganó y responde: “Ojalá me hubiera dado ese dinero. ¿Crees que lo hubiera rechazado? Claro que no. Si Caperucita es la que cuenta el cuento, el lobo siempre es el malo. He sido muy generosa”. También cuenta: “Mi madre se ha alegrado de nuestra ruptura, como toda la gente que me quiere”.

Sobre Isabel Pantoja señala: “Cuando mi madre fue a la cárcel me costó digerirlo. Me pilló por sorpresa. No estuve mucho en España y fue mejor. Pero los cinco meses que coincidí aquí lo pasé muy mal” y adelanta: “Mi madre está empeñada en que cante. Este verano igual me lanzo, me gusta la música moderna. También querría irme de aquí a mi Londres querido”.

También dedica unas palabras a Roxana Luque su madre biológica: “No quise saber nada de esa mujer. No me interesa, para mí no existe. Como soy madre y mi hijo es lo primero, no lo entiendo” y sobre Dulce comenta: “Comparto mucho de lo que Dulce dice de mi tío Agustín, por eso no tengo relación con él”

En cuanto a su faceta de blogera asegura: “Estoy muy contenta, voy a escribir un blog en Lecturas, ‘Mi pequeño del alma’, sobre la experiencia de ser madre tan joven”. Explica que todo lo que hace es por su hijo y confiesa que tiene una buena relación con el padre de este, Alberto Isla.

“Desde este blog, cada semana os contaré lo que ha supuesto esto para mí, lo que he sentido, mis dudas, anécdotas… y hasta me atreveré a pediros consejo, porque ningún bebé llega con manual de instrucciones, pero si además llega cuando eres tan joven, esas preguntas a veces se hacen muy grandes”, comenta en su post de presentación.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *