9 julio 2014 Cine, Declaraciones, Gente

Una "casual" Penélope Cruz se opone a los sondeos petrolíferos en Canarias

La actriz aprovechó la presentación del rodaje de su nueva película “Ma Ma” donde también ejerce como productora para sacar su faceta más reivindicativa. Penélope Cruz lucía una camiseta de SaveCanarias.org con la que mostraba su rechazo a los sondeos petrolíferos en las islas. La iniciativa también estuvo apoyada por el director del film Julio Medem y otro de sus protagonistas Luis Tosar.

Con esta película, la madrileña regresa de nuevo al cine español tras haberse convertido en una estrella internacional. Precisamente el rodaje de la película se está llevando a cabo en Canarias lo que habrá hecho que la actriz haya vivido el problema con las prospecciones mucho más de cerca. Allí se ha trasladado con sus hijos Leo y Luna.

A diferencia de otras ocasiones, Penélope optó por un look casual con vaqueros, la camiseta anteriormente mencionada, una chaqueta negra -que se quitó avanzada la sesión de fotos- y el cabello húmedo. Esto ha sorprendido a medios como el Daily Mail que afirmaban que la actriz se había tomado un día de descanso en lo que se refería a su estilismo, ya que remarcaban que se caracteriza por ser una de las estrellas más elegantes de Hollywood.

Además de Luis Tosar y la propia Cruz en el reparto de la película figuran Asier Etxeandía (al que se puede ver en la serie de Antena 3 “Velvet”) o el modelo Jon Kortajarena, quien tras debutar con la película “Un hombre soltero” vuelve a repetir en la gran pantalla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Fuente | Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *