Pamela Anderson se divorcia de Rick Salomon por segunda vez

Pamela Anderson se divorcia de Rick Salomon por segunda vez

Escrito por: Elisa    9 julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Seis meses después de darse "el sí quiero" Pamela Anderson y Rick Salomon se han divorciado por segunda vez. La actriz indica que la causa han sido "diferencias irreconciliables" y por ello, firmó los papeles para ser una mujer soltera de nuevo el pasado tres de julio.

Seis meses después de contraer matrimonio con Rick Salomon por segunda vez, Pamela Anderson ha firmado los papeles del divorcio. La actriz canadiense cita “diferencias irreconciliables” como razón para el fin de su segundo enlace con Salomon según se indica en los papeles entregado por su abogado el tres de julio.

Pedimos a los medios de comunicación respeto para Pamela y para la privacidad de su familia durante este momento”, comentaba el representante de la exvigilante de la playa en un comunicado a People. Anderson, de 47 años, revelaba que estaba viendo de nuevo a su ex, de 45 años, en octubre y los dos se casaban el pasado mes de enero.

“Estamos muy felices”, contaba la actriz a E! entonces. “Nuestras familias están muy felices y eso es lo que importa”, añadía. El primer matrimonio de la pareja se producía en 2007 y solo estuvieron juntos un par de meses antes de pedir que su unión fuera disuelta.

Este era el cuarto matrimonio y el tercer marido para la canadiense. Estuvo casada con Tommy Lee desde 1995 a 1998, con quien tiene dos hijos; después contrajo matrimonio con Kid Rock (2006-2007) y en 2007, se casaba por primera vez con Salomon.

En mayo, la actriz revelaba durante un acto de su fundación por los derechos animales en el seno del Festival de Cine de Cannes (Francia) que había sufrido abusos sexuales en varias ocasiones durante su vida y que su afinidad con el resto de animales le había salvado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.