Kim Kardashian y Kanye West venden su mansión

Kim Kardashian y Kanye West venden su mansión

Escrito por: dlopez    8 julio 2014     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West siguen pensando que el dinero crece en los árboles. A pesar de que ambos facturan grandes cantidades de dinero, no parece lógico que ya vayan a vender una casa en la que no han llegado a vivir. Ambos siguen pensando que la gente se muere por ser como ellos. Quizás algún día llegue el niño del famoso cuento «El traje del emperador» y les indique que van desnudos.

Como ya os comentamos, la pareja se compró una mansión en Bel Air por once millones de dólares y se llegó a gastar algún millón más en su reforma. Pues bien, ahora han pensado que es mejor vender la casa que iba a ser su nidito de amor y hacer caja pensando en que algún incauto se tragará las horribles reformas que hicieron y que convirtieron el inmueble en una horrenda casa donde el mal gusto campa por sus respetos.

Es más, teniendo en cuenta que no han de tener abuela, «alguien» les ha indicado que podrían intentar dedicarse al negocio de las reformas de casas porque tienen «buen gusto» y West ya está pensando al respecto. Ellos intentarán convencer a sus clientes de que conocen a los mejores diseñadores, decoradores, interioristas…etc. del mundo por lo que consideran «fácil» tener muchos clientes.

De momento están viviendo en casa de Kris Jenner y no se han mudado a la tan bien decorada mansión. ¿No es extraño que si tanto gusto tienen ni ellos mismos quieran vivir en su propia casa? Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.