14 marzo 2015 Declaraciones, Gente

Carolina Cerezuela no cierra las puertas a un cuarto hijo

La actriz, de 35 años, ha prestado su imagen para una campaña de Polaroid que ha presentado su colección de gafas infantiles. En el acto ha contado lo bien que le va en su vida familiar. Su matrimonio con el extenista Carlos Moya funciona a la perfección y por ello, no cierra las puertas a tener un cuarto hijo. “No digo que sí, pero tampoco lo descarto”, contestaba a esta cuestión y añadía sobre su marido: “Estaría encantado, Carlos es muy niñero, mucho”.

“Hay actrices que compaginan su vida de madre con su profesión. Yo venía de unos horarios maratonianos y yo no quería estar así, quería construir una familia”, explicaba. “Hay que aprender de los mayores, no quiero decidir ser madre y perderme la infancia de mis hijos por seguir trabajando. Si la vida me brinda esta oportunidad sería de tontos no aprovecharla si puedo estar con mis hijos y luego además puedo hacer cosas bonitas, con firmas que me apetecen. Tengo que ser consciente del momento en el que estoy y cuando cambie de etapa…”, relataba.

“Cuando la peque crezca se abre un mundo de cosas con ellos, es más fácil viajar con ellos, hablar con ellos. Y a lo mejor digo, ya está, ahora me centro en el trabajo. No lo sé…”, señalaba sobre el futuro. “Si volviera, empezaría con algo de tele porque se amolda más a los horarios. Una serie es irte de casa todo el día y volver y ponerte a estudiar. Teatro no, son los fines de semana que es cuando tengo a mis hijos en casa y las fiestas es cuando más se trabaja”, explicaba.

Carla ejerce mucho de mamá con sus hermanos. Es una niña de cuatro años, le toca jugar a las mamás y los papás, y tiene un bebé en casa. Ella la quiere coger en brazos, le quiere dar la papilla, es muy cuidadora”, cuenta sobre su hija mayor.

Vía | Foto | Gtres
Más información | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *