Carmen Martínez-Bordíu habla de su relación con el coach emocional Timothy

Carmen Martínez-Bordíu habla de su relación con el coach emocional Timothy

Escrito por: Elisa    11 octubre 2017     2 minutos

Carmen Martínez-Bordíu vuelve a estar enamorada y lo cuenta en la revista "¡Hola!". Su nueva pareja tiene 32 años, se llama Timothy y es coach emocional.

Carmen Martínez-Bordíu, de 66 años, vuelve a estar enamorada y lo cuenta en la revista «¡Hola!». Una de las habituales de la publicación regresa a su portada para poner a sus lectores al día de sus situación sentimental y presentar a su nueva pareja: «Se llama Timothy McKeague, tiene treinta y dos años, es australiano y coach emocional». Además explica que apareció en un momento difícil para ella tras finalizar su relación con Luis Miguel Rodríguez, también conocido como «El chatarrero», y reconoce: «Él me ha ayudado muchísimo en un momento muy delicado de mi vida en el que estaba muy mal».

«Se lo he contado a mi madre y a mi hijo, lo han asimilado con naturalidad», comenta sobre la reacción de su familia ante la noticia. «Mi hijo, Luis Alfonso, me dijo: ‘Oye, mamá, que al parecer tienes novio!’. Y mis hermanos me decían: ‘¡Qué calladito te lo tenías!'», confiesa. En la entrevista Carmen relata cómo conoció al joven australiano y cómo se ha consolidado su relación tan solo en unas semanas.

Carmen Martínez-Bordíu habla de su relación con el coach emocional Timothy

«Lo conocí en la Costa Azul este verano. Estaba trabajando como coach para un amigo. Hicimos yoga, caminamos, hablamos… y de repente me di cuenta que algo nos unía», comenta y añade: «Nos conocimos en julio, empezamos a salir en septiembre y ya está viviendo en mi casa… Me encuentro renovada, rejuvenecida y feliz». Además la revista muestra unas fotos de la pareja en París.

En Sálvame diario, ya se ha hablado de este asunto y parece ser que Carmen está tirando de contactos para que no le falte el trabajo a su novio en Madrid. Hace unas semanas Martínez Bordiú le envió un mensaje a Terelu Campos en el que le decía que había leído que se encontraba en un mal momento emocional y le recomendaba a «un chico joven, australiano que imparte yoga y meditación», entonces ya se estaba refiriendo a su nuevo novio.

Vía | ¡Hola!

Comentarios cerrados