El novio de Laura Matamoros se enfrenta a la prensa

El novio de Laura Matamoros se enfrenta a la prensa

Escrito por: Elisa    11 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros, ha mostrado su peor cara en un enfrentamiento con una reportera que los esperaba a la salida de su restaurante.

Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros, ha mostrado su peor cara en un enfrentamiento con una reportera que los esperaba a la salida de su restaurante. La atención mediática hacia la pareja ha crecido desde que Lydia Lozano desveló que la hija de Kiko Matamoros estaba embarazada y su chico no lleva nada bien que los fotógrafos y periodistas se acerquen a su restaurante. Sin embargo, se ha convertido en un actor secundario en el vlog que hace unos días estrenó la joven en la plataforma digital de Mediaset España, Mtmad. En su sección de la ganadora de Gran Hermano VIP 4 y finalista de Supervivientes 2017 contará su día a día en el camino de la maternidad, lo que viene a ser mostrar su vida.

El encontronazo se produjo a la salida de su restaurante donde había cenado con Laura y con Gloria Camila Ortega y su novio, Kiko. Benji no pudo más y sacó su lado más agresivo frente a las cámaras. “Sois muy pesados, hay gente dentro del local, una cosa es que nos hagáis fotos a nosotros y otra cuando estamos dentro del local, os lo voy a decir una sola vez”, advirtió a la reportera que intentó calmar los ánimos en vano.

El novio de Laura Matamoros se enfrenta a la prensa

Laura Matamoros se mostró bastante pasiva ante lo que estaba sucediendo, aunque pidió tranquilidad y guardó silencio antes las preguntas sobre su embarazo. “¡Qué falta de educación la de esta mujer!”, se escuchaba decir a Benji, mientras que la reportera le decía: “Te tendrías que relajar un poco porque yo acabo de llegar” y eso hacía que se alterase aún más: “¿No te das cuenta de que no te quiere contestar?”. Ante la que se estaba liando, Laura musitaba: “Muy bien todo”.

En Sálvame diario explicaron que cuando llegaron a su casa, Laura le reprochó a Benji su actitud con la prensa. No en vano, la familia Matamoros y Laura, desde que entrara en Gran Hermano VIP 4, viven en mayor o menor media de los medios de comunicación del corazón.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.