6 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

carmengahonasupervivientes

Carmen Gahona ha ofrecido una entrevista en la revista “Lecturas” en la que Raquel Bollo no sale bien parada. Explica que no tiene agallas para enfrentarse con ella. Asimismo afirma que les ha hecho pasar mucho durante 13 o 14 años y asegura que tiene información en contra de ella que no saldrá si la colaboradora mantiene la boca cerrada. “En cuanto he salido a la luz pública, se ha descubierto quién es la mala de verdad“, comenta y añade: “Le doy un poco de miedo”.

También señala: “La he dejado en su sitio aunque aún tiene que bajar más, un escalón o dos. Ya no me callo más” y asegura que la gente por la calle le dice “que defienda el honor de Chiquetete y que ponga a esa señorita en su sitio”. Además le manda un mensaje a la colaboradora de “Sálvame”. “Esto no ha hecho más que empezar”, dice.

Chabelita no tiene un pelo de tonta. A pesar de lo joven que es, de inocente no tiene nada”, explica sobre su compañera en Supervivientes 2015. Sobre Anabel Pantoja afirma que es una maleducada y explica que mantiene una relación buenísima con el padre de esta, Bernardo Pantoja. Apunta que no quiere mediar entre los Pantoja y deja caer que hay dos o tres que viven de que Isabel Pantoja y Chiquetete no se reconcilien”.

Sobre su futuro marido comenta: “Chiquetete calla por discreto y honesto” y añade que nunca olvidará la sorpresa que le dio su familia con Chiquetete al frente con la que alguna debió de rabiar. Se casa en septiembre por lo civil y asegura que lo hará con 15 kilos menos. “Chiquetete es un hombre que piensa mucho las cosas antes de hacerlas. No quiere problemas”, apunta. “Desde que nos enamoramos en Venecia hace más de 13 años, no nos hemos separado jamás”, relata.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *