9 diciembre 2015 Casa Real

lambertosanfelice-carlotacasiraghi

Carlota Casiraghi ha dejado ya su relación con Gad Elmaleh tal y como confirma la revista Oggi. En una serie de fotos podemos ver a la joven besando a Lamberto Sanfelice, director de cine italiano, con el que se rumorea que tiene una relación desde primeros de noviembre.

Ambos han sido cazados en París y la foto del beso entre ambos confirma que ambos han llevado a cabo casi una aventura para poder tener su relación. En Mónaco hay algunos que ya confirman que la gran aparición de la pareja será en el baile de la rosa pero nadie sabe qué piensa Carolina de Mónaco de la nueva pareja de su hija.

Sanfelice es un noble, hijo de una famosa dinastía de banqueros. Acaba de estrenar la película Cloro, en la que se narra la historia de una joven que quiere ser campeona de natación sincronizada, y el éxito de esta cinta ha puesto a Sanfelice en la boca de todos los amantes del mejor cine.

Un amigo del director comenta que no es cierto que Carlota viera por primera vez al antedicho en un festival de cine. Ambos se conocen desde hace tiempo ya que, como hemos dicho, Sanfelice es de ascendencia noble y sus amistades tienen relación con la familia real de Mónaco.

Gad Elmaleh por su parte ya está saliendo con una chica que recuerda, vagamente, a Carlota. Eso sí, la revista Gala reconoce que ambos son “amigos íntimos y cómplices” por el bien de su hijo Raphäel que cumplirá dos años la semana que viene. Nueva pareja por lo tanto que dará mucho de sí en 2016. Os mantendremos informados.

Vía | Oggi

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *