24 diciembre 2016 Gente, Reality shows, Televisión

Las Campos regresan a Telecinco con un especial navideño

Las Campos regresan a Telecinco con un especial navideño que se emitirá el próximo, martes, 27 de diciembre. En el programa se desvelará qué menús elaboran, cómo decoran sus casas o qué regalan a sus allegados. La segunda temporada del docu-reality ya está en marcha después de los dos únicos capítulos que se programaron durante el verano.

El especial navideño lleva por título “Mamá, ya es Navidad” y supondrá el inicio de una nueva serie de programas en los que las Campos abrirán otra vez las puertas de sus casas y sus vidas para mostrar nuevas rutinas, sorprendentes facetas personales, emotivos reencuentros con su familia y amigos en su Málaga natal y desvelar diversas confidencias.

La celebración de la Navidad junto a familiares y amigos es uno de los acontecimientos más importantes del año para María Teresa Campos, matriarca del clan. Este año ha decidido reunir a su círculo más estrecho en una cena navideña que tendrá lugar en su casa y que contará con la presencia de sus hijas, sus nietos, su yerno, Edmundo y de su amiga Maite Valdelomar. La intensidad y las emociones a flor de piel marcarán esta velada llena de afectos, algún reproche y reconciliaciones, en la que madre e hijas harán un repaso del año y expresarán sus deseos para 2017.

Una vez finalizado el especial, Telecinco ofrecerá en late night una nueva edición del debate que contará con María Teresa y Terelu como “invitadas estelares”. Carlota Corredera conducirá este programa que analizará tradiciones y costumbres navideñas de la saga Campos y que tendrá como participantes a Pilar Eyre, Carmen Borrego, Mila Ximénez y Beatriz Cortázar.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *