19 diciembre 2016 Reality shows, Televisión

lascampos

El reality de las Campos regresará a Telecinco en breve con una segunda temporada que, a buen seguro, tendrá más interés que la primera. Una vez que se han corregido los pequeños errores de la primera edición, en esta segunda entrega todo parece indicar que las protagonistas del show se sentirán algo más libres. Incluso puede haber sorpresa.

Lo más curioso de todo es que en el adelanto de esta nueva temporada hay una escena que apunta maneras. Está toda la familia reunida cenando y llegan María Teresa y Edmundo para dar una noticia que deja con la boca abierta a los comensales.

Echando la vista atrás, que es bueno a veces uh uh, recordamos que este programa está grabado desde el verano y que justo después fue cuando comenzaron los rumores, todavía por confirmar, de que Edmundo podría haberle sido infiel a María Teresa.

La sorpresa quizás sea una boda íntima de la pareja o bien alguna otra que podría colocar al clan en el ojo del huracán. Lo que sí nos llama la atención es que el reality lo comenten las propias protagonistas para aclarar las dudas posibles al respecto.

Es esa especie de control absoluto de todo lo que se publica sobre ellas lo que convierte, para algunos, a las Campos en personajes poco agradables. Al menos tienen un recorrido profesional excelente que respalda su fama. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios sobre el tema.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *