11 marzo 2015 Reality shows, Televisión

Chari no acepta la dictadura de Belén Esteban en Gran Hermano VIP

Chari sigue viviendo los que podrían ser sus últimos momentos en la casa de GH VIP. Si hace unos días le reprochaba a Coman su “acercamiento”, ayer mismo era ella la que buscaba algo más del concursante. Mientras tanto Buly, amigo especial de la gaditana, exponía los detalles de su relación con la antedicha en Sálvame diario.

Él mismo se consideraba “amigo especial” de la explosiva joven y añadía que “No nos prometimos amor eterno pero había cosas que teníamos habladas y que parece que han cambiado”. Buly recordaba que minutos antes de entrar en el concurso Chari le enviaba el siguiente mensaje “Me dijo que nos veríamos, que me quedara tranquilo”.

El exnovio de Chari, Borja, del que ella misma ha hablado en el concurso era, según la versión del protagonista de esta noticia, para la joven “una persona muy perfeccionista, exigente”. El propio Buly indicaba que la concursante “Se excede, creo, cuando ves algunas imágenes, te molestan” aunque reconoció no sentirse celoso.

Lo que no sabemos el grado de intimidad entre la nominada para salir mañana mismo y Buly. Mucho nos tememos que Borja no estaba al tanto de la existencia de este individuo por lo que la salida de la casa de Chari puede ser, aprovechando las fechas en las que estamos, una gran falla que saldrá ardiendo por los cuatro costados.

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de Chari? ¿Saldrá mañana de la casa? ¿Es posible que aguante hasta la final? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *