26 abril 2015 Televisión

brucejenner

Bruce Jenner comentaba en una entrevista cómo se sentía durante el duro proceso que le llevará a convertirse en mujer. Kylie Jenner, Kim Kardashian y Linda Thompson, su exmujer, han optado por opinar al respecto. Incluso Kris Humphries se ha disculpado por sus comentarios.

Este último ha pedido perdón humildemente indicando que “me he pasado”. Kim Kardashian sí ha reconocido que “cuando me enteré de lo que Bruce quería hacer tuvo que llevar a cabo un reajuste de mis ideas y fue bastante duro. Tenemos que aceptar esta nueva realidad, vamos a terapia toda la familia para asimilarlo”. Igualmente comentó que le gustaría arreglar su relación con Rob Kardashian y que espera quedarse embarazada en breve.

Kylie Jenner comentaba que “todo este proceso ha sido muy duro pero no voy a hablar de mí, cuando llegue el momento diré mi opinión”. Khloe Kardashian indicaba que “Papá, estoy muy orgullosa de ti”. Kourtney Kardashian comentaba que “No creo que exista una hija mas orgullosa que yo, me siento honrada por poder acompañar a Bruce en todo este proceso”. Kendall Jenner sentenciaba con un “Papá, eres mi héroe”.

Hasta Linda Thompson, exmujer de Bruce, comenta que “siempre pensé que podría “arreglar” el problema de Bruce pero luego me di cuenta de que no se trataba de arreglar nada y que no era ningún problema. Hasta que mis hijos no tuvieron 29 y 31 años respectivamente no les dije lo que sucedía. Hay que tener mucho valor para hacer lo que ha hecho Bruce y por eso le deseo lo mejor”. Ejemplar la actitud de todos los relacionados con Bruce Jenner por el apoyo que le están dando en este proceso. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | E!, Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *