13 abril 2016 Cine, Parejas

Brooke Mueller, ex de Charlie Sheen, de nuevo a rehabilitación

Brooke Mueller es una de las exmujeres de Charlie Sheen y una de las que más claramente ha hablado sobre el actor. Ahora, harta de que el susodicho no le pague la manutención de sus hijos, ha prometido “congelar” la cuenta corriente del otrora famoso y ahora caído en desgracia.

La antedicha ha comentado que su exmarido le debe decenas de miles de dólares por el comentado concepto y ahora va a intentar bloquear la cuenta corriente del actor para cobrar lo que se le debe. La deuda asciende a ochenta y nueve mil dólares. Sheen tenía que pagarle cincuenta y cinco mil dólares al mes pero como recientemente ha recurrido la decisión del juez, alegando que a nivel económico no es ni la sombra de lo que fue, pues ha logrado una drástica reducción de esa cantidad.

Mueller no se cree el cuento del pobrecito actor al que nadie quiere contratar y ha presentado una demanda en la que exige que un juez le bloquee la cuenta a Charlie. De momento Denise Richards, también exmujer de Sheen y madre de algunos de sus hijos, no ha presentado demanda alguna por impago por lo que, imaginamos, el actor está al día con sus obligaciones.

De nuevo el dinero está sobre la mesa. Si bien todas las exmujeres del actor tienen derecho a cobrar la manutención, no nos extraña que a Sheen no le quede demasiado dinero en su cuenta. Como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Tmz

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *