Brian Austin Green es el padre del tercer hijo de Megan Fox

Brian Austin Green es el padre del tercer hijo de Megan Fox

Escrito por: Elisa    13 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Cuando se conocía y se comprobaba que Megan Fox estaba embarazada de su tercer hijo, ningún medio se atrevía a confirmar que este embarazo era fruto de una relación más que amistosa con su ex, Brian Austin Green, y padre de los dos hijos de la actriz. En agosto, la actriz firmaba los papeles de su divorcio -tras cinco años casada y once de relación-, pero seguían viéndose por el bien de los niños y al final, todo nos habla de una reconciliación.

Tras la noticia del embarazo, los actores van a intentar que su matrimonio funcione y van a vivir juntos la gestación y nacimiento de su tercer hijo, según cuenta People. Una fuente contaba al medio: «Por supuesto, David es el padre. Nunca han dejado de quererse y nunca han dejado de ser unos padres entregados a sus chicos».

Otra fuente explica al medio que el embarazo fue toda una sorpresa para la pareja y que ambos están «muy emocionados» y que «continuan intentando que su matrimonio funcione y están viviendo juntos de nuevo». «A ambos les encanta ser padres», añadía.

Finalmente, Megan Fox y Brian Austin Green se dan una nueva oportunidad y esperarán el nacimiento de su nuevo hijo que se unirá a Noah, de tres años y medio, y a Bodhi, de dos años. Además el protagonista de Sensación de vivir tiene un hijo fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil, Kassius Lijah Marcil-Green, que hace unos días cumplía 14 años.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.