2 diciembre 2009 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Música

35755pcn_spearsharbour79.jpg

A pesar de que todo parecía preparado para su tercera boda, Britney Spears ha comentado a sus amistades que no tiene ningún compromiso matrimonial con su manager.

La revista OK! decidió publicar unas fotos en las que se podía ver un anillo en la mano de la cantante, los rumores se dispararon pero siempre sin consultar a la interesada que ha comentado, claramente, que no entra en sus planes casarse con Jason Trawick.

Amistades cercanas a la pareja sólo comentan que se encuentran perfectamente, que la relación entre ellos es muy fluida y que disfrutan pasando el tiempo juntos, pero de ahí a casarse sigue habiendo un gran trecho que habría que cubrir. En lo referente al anillo no se han sabido explicar del todo.

De esta manera se desmienten los rumores publicados por revistas tan prestigiosas como People que llegó a publicar que una fuente cercana a la pareja había dicho que “Britney se encuentra totalmente dedicada a la preparación de su boda con Jason. Lee revistas de bodas todo el tiempo y sólo piensa en casarse con él”.

Hasta ahora sólo nos hacemos eco de la opinión de la propia Britney y de su entorno más cercano. Acaba de terminar la gira que la llevó por tierras australianas, donde se le acusó de hacer playback, y será muy probable que sigan apareciendo fotos suyas cenando con Jason o de compras. Les deseamos lo mejor y que sigan viviendo felices todo el tiempo que quieran.

Vía I Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Britney Spears desmiente los rumores de compromiso matrimonial « Mis Series de Ayer y Hoy 2 diciembre 2009
  2. Rumores de separación entre Britney Spears y Jason Trawick : Blogografia 9 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *