Angelina Jolie prepara sus acusaciones en caso de divorcio

Angelina Jolie prepara sus  acusaciones en caso de divorcio

Escrito por: dlopez    2 diciembre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Angelina Jolie parece estar convirtiéndose, poco a poco, en la reencarnación del Diablo. Si ya os hemos informado de sus celos enfermizos hacia Aniston y de sus quejas ante las ideas políticas de Pitt ahora ha querido rizar el rizo. Según Ian Halperin, autor del polémico libro titulado Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt […]

Angelina Jolie parece estar convirtiéndose, poco a poco, en la reencarnación del Diablo. Si ya os hemos informado de sus celos enfermizos hacia Aniston y de sus quejas ante las ideas políticas de Pitt ahora ha querido rizar el rizo.

Según Ian Halperin, autor del polémico libro titulado Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina Jolie, Angelina Jolie ya tendría preparada la excusa perfecta para demandar a Pitt e incluso sabría qué decir ante el juez.

La excusa de la actriz sería el uso de drogas por parte de Pitt, esto supondría que podría quedarse ella con la patria potestad de los hijos de la pareja. Todo un plan, bien meditado, para conseguir no sólo una millonada por el divorcio sino también el descrédito de la imagen pública del actor.

Pero el autor del libro también nos deja otras “perlas” como adelanto de su obra. Por ejemplo, fueron las relaciones sexuales lo que provocó que la pareja se casase “El sexo era eléctrico entre los dos. Brad nunca había tenido un sexo tan bueno y eso fue definitivo para casarse”.

Sobre el cansancio de Pitt de la relación nos comenta que “Pitt está ya cuesta abajo. Cada día están peleándose como el perro y el gato y ya no es sólo por motivos típicos de pareja sino por la política, la ropa y todo lo que les sucede. Están pasando una racha muy mala”.

La opinión del servicio sobre la pareja es también para ser destacada ya que comentan “La fuerza pulmonar de Jolie a la hora de gritar como una posesa. Parece que sus discusiones son como una competición de a ver quién grita más y más fuerte”.

El uso de drogas, marihuana principalmente, por parte de Pitt provocará que Jolie tenga más fácil su denuncia, en el libro se recuerda que “En los tiempos en los que Brad y Aniston estaban juntos estaban todo el día colocados, pero mientras Pitt se reía y se relajaba Aniston se volvía paranoica”.

Toda una serie de íncendiarias declaraciones que terminarán, a buen seguro, en el juzgado de guardia. Seguiremos informando sobre este libro y las reacciones que provoque entre los interesados.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.