16 septiembre 2010 Efemérides, Gente, Música, Parejas

Brandon Flowers -The Killers- y su esposa esperan su tercer hijo

El vocalista de la banda The Killers, Brandon Flowers ha anunciado que su esposa Tara espera su tercer hijo. Con tan sólo 29 años, el cantante será dentro de unos meses padre de un bebé que acompañará a sus dos hijos: Ammon, de tres años, y Gunnar, de 13 meses. La pareja se casaba en una pequeña y privada ceremonia en un hotel hawaiino el 2 de agosto de 2005.

Flowers explicaba en una reciente entrevista que estaba planeando retirarse de la música una vez sus hijos crecieran: “Me encanta la música, pero quiero pasar más tiempo en casa con mis hijos“. “Me gustaría estar junto a ellos cuando comenzarán el colegio”, contaba a Daily Mail.

Una feliz noticia que acompaña a su primer número uno en las lista de Reino Unido con su primer disco en solitario Flamingo que España salió a la venta el pasado 7 de septiembre. Un mes después desembarcará en Europa para presentarlo y en España actuará en Madrid y Barcelona. El 8 de octubre actuará en la Sala Apolo de la Ciudad Condal, y al día siguiente en la madrileña Joy Eslava.

El disco ha sido producido por Stuart Price, Daniel Lanois, y Brendan O’Brien y el primer single “Crossfire” está protagonizado por el propio Brandon y la actriz Charlize Theron. El álbum está compuesto por un diez canciones: “Welcome To Fabolous Las Vegas”, “Only the Young”, “Hard Enough” (con la colaboración de la vocalista de Rilo Keily, Jenny Lewis), “Jilted Lovers”, “Playing With Fire”, “Was It Something I Said”, “Magdalena”, “Crossfire”, “On The Floor” y “Swallow It”.

Vía | AceShowBiz
Más información | RTVE

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *