21 abril 2015 Curiosidades, Gente

bobbi-kristina

Si ayer os comentábamos que Bobby Brown había dicho en un concierto que su hija estaba “despierta” hoy tenemos que deciros lo contrario. Cissy Houston ha confirmado que el daño cerebral de la joven es “irreversible” y que no va a mejorar. Nueva disputa familiar por la salud de la joven entre los Brown y los Houston.

Cissy, abuela materna de Bobbi, ha confirmado que “los daños son irreversibles, los doctores me han confirmado que el resto de su vida lo pasará así y esta noticia me entristece mucho”. A la antedicha se le preguntó sobre lo que había expuesto Bobby Brown en un concierto y ella misma lo aclaró de la siguiente forma.

“Acabo de venir del hospital y los doctores me han dicho que le han hecho una traqueotomía y que no está en coma inducido pero su daño cerebral es total e irreversible, sigue sin responder a los estímulos” confirmaba Houston. A lo anterior añadía que “sólo podemos esperar un milagro, por favor, tenednos presente en vuestras oraciones”.

Todavía no sabemos por qué la familia Brown habla de despertares y los Houston de todo lo contrario. Ignoramos si quieren dar versiones opuestas de lo que sucede o si intentan distraer a la prensa. Sea como sea, lo importante es la salud de Bobbi Kristina que sigue luchando por su vida dentro de sus limitadas posibilidades. De momento se siguen ignorando las causas de su estado y los culpables del mismo. El tiempo nos aclarará el por qué de todo esto.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *