20 abril 2015 Música

U028818

Ignoramos totalmente si se trata de un deseo del cantante o de la realidad pero lo que sí es cierto es que Bobby Brown comentó, en el concierto que dio el sábado en Texas, que su hija “está despierta”. La prensa rosa ha intentado confirmar esta noticia pero, hasta ahora, no ha sido posible.

“Hoy puedo decir que Bobbi está consciente” comentaba el cantante. El público reaccionó con una gran ovación que llegó al paroxismo cuando el cantante añadió que “ella me está viendo”. Teniendo en cuenta que el estado de salud de la joven no parecía ser el más adecuado, lo expuesto por Bobby Brown ha sido una grata noticia para los que apoyan a la familia Brown.

Desde el pasado 31 de enero Bobbi se encuentra en coma tras ser encontrada en la bañera de su casa inconsciente. Nick Gordon, su novio, parece haber sido declarado inocente de lo sucedido a pesar de las primeras sospechas de la policía.

Tina Brown, tía de la joven, también ha comentado en su perfil de Facebook que “perdonadme ya que no puedo responder a todos los mensajes pero Bobbi Kristina no necesita ya de la ayuda de máquinas para seguir viviendo. Ha despertado. Gracias a todos por vuestras oraciones”. Os pedimos, una vez más, que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis que ha sucedido? ¿Es posible que Bobbi Kristina haya despertado del coma? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *