5 marzo 2017 Gente, Parejas, Rumor

Blue Ivy, la hija de Beyonce, celosa ante la llegada de sus hermanos

Blue Ivy, la hija de Beyonce y Jay Z, no está tan contenta como parece que está el “resto del mundo” con el embarazo de su famosísima madre. La niña, de cinco años, está celosa ante la llegada de sus ya mediáticos hermanos. Según se rumorea, no le gusta la atención que está acaparando el crecimiento de la barriguita de la cantante desde que anunciara su nuevo embarazo hace cuatro semanas en Instagram.

Mientras los futuros padres de mellizos están deseando dar la bienvenida a sus hijos, Blue Ivy parece que “no está lo que se dice tan emocionada con la inminente llegada“. Radar Online fue el primer medio que informó sobre la reacción de la pequeña ante el aumento de su familia. “Blue Ive está muy celosa porque su madre presta toda su atención a cómo crece su barriguita”, contaba una fuente cercana a la artista a la publicación.

“Ella llora mucho últimamente“, explica la fuente. “Jay Z dice que Blue ha tenido enormes rabietas y que ella (Beyoncé) no comprende por qué. Ellos pensaron que a Blue le iba a encantar la idea de tener un hermano y una hermana. Pero, no ha sido así, y el embarazo de su madre ha traído muchos problemas con Blue Ivy”, añade. “Está portándose peor que nunca”, concluye.

Lo cierto es que desde el nacimiento de la primogénita de Beyonce y Jay Z se habló de que la pareja quería aumentar su familia, pero parece que esta noticia no llegó a su hija Blue Ivy.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *