24 diciembre 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Blac Chyna y Rob Kardashian comparten una nueva reconciliación

Blac Chyna y Rob Kardashian comparten una nueva reconciliación en las redes sociales. La pelea entre los prometidos parece haber llegado a su fin y por supuesto, lo han mostrado con una imagen que pone al día sobre su vida a sus seguidores en su cuenta de instagram donde la joven sube sus snapchats favoritos.

La modelo posó, como podéis ver en la imagen superior, junto a Rob Kardashian lo que indica que ambos vuelven a estar juntos tras su ruptura pública de la semana pasada y que van a pasar las fiestas en familia con la pequeña Dream.

“Felices fiestas”, escribió Chyna junto a la foto y añadió un emoticón en forma de corazón. Blac Chyna lucía un divertido pijama y se puso cuernos, orejas y una nariz de reno. Su prometido, de 29 años, aparece besándola detrás, mientras ella sonríe.

Chyna también compartió varios vídeos de su bebé Dream y fotos de los regalos de Navidad que ha recibido la pequeña de la familia Kardashian. “Gracias, abuelita, Kris”, comentó en la red mostrando que Kris Jenner había regalado a la bebé un set de cocina de color rosa. Además enseñó los adornos navideños de su árbol con los nombres de su familia escritos en bolas de Navidad doradas y plateadas -Blac, King Cairo, Dream y Rob.

El sábado pasado saltó la noticia de su ruptura, supuestamente porque se filtraron unos mensajes directos de Instagram en los que Chyna hablaba con otros hombres como Jaden Smith y Young Thug.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *