19 diciembre 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

Rob Kardashian y Blac Chyna siguen alimentando una ruptura muy pública

Tras anunciar su ruptura, el culebrón entre Rob Kardashian y Blac Chyna sigue siendo alimentado por sus protagonistas en las redes sociales. El último enfrentamiento entre la expareja se produjo cuando él subió una foto de su hija en Instagram y habló de cómo se encontraba, la respuesta por parte de la modelo no tardó en llegar.

“Echo mucho de menos a esta chica”, escribió Rob junto a la foto de la bebé, que más tarde borró. “Nunca me he sentido tan enamorado de alguien tanto como contigo, Dream. Mirad parece que ella tiene el pulgar hacia arriba”, comentó y añadíó: “Nunca pensé que una mujer trataría de llevarse mi felicidad cuando todo lo que quise fue hacerla feliz. Hombre, esto es desagradable. Cierro los ojos porque esto me está consumiendo”.

Como os explicamos, borró la foto, pero a Chyna le dio tiempo a contestar en el hilo de la misma. “Rob, para esto, hombre. Yo te mande la foto”, escribió Blac. A lo que él respondió: “@blacchyna y me escribes en la sección de comentarios aquí probando lo que digo aún más. Me has bloqueado y es j****o y tengo el corazón roto. Amo cada centímetro de ti”.

El sábado salió la noticia de su nueva ruptura, supuestamente porque se filtraron unos mensajes directos de Instagram en los que Chyna hablaba con otros hombres como Jaden Smith y Young Thug.

“Rob me pidió todo esto. Rob me suplicó tener a Dream. Me estresó durante todo el embarazo. Me acusó de engañarlo, me volvió loca con un bombardeo de mensajes a diario. Fue un lunático y lo tapó con regalos. Me maltrató verbalmente cada día. Todavía me quedé allí con grandes esperanzas para nosotros”, se defendió Chyna en su cuenta de Instagram y también sugirió que su ex podía estar detrás de la filtración de sus mensajes directos en Instagram. La modelo aseguró que nunca le había engañado y comentó que los mensajes eran antiguos.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *