18 diciembre 2016 Parejas, Televisión

El docu-reality de Rob Kardashian y Blac Chyna tendrá segunda temporada

Blac Chyna ha abandonado a Rob Kardashian, no sabemos si temporalmente o de forma definitiva, tras una fuerte discusión. El desolado joven mostraba ayer las habitaciones vacías de su casa. La antedicha se ha llevado a Dream, su hija, con ella y para algunos las piezas del rompecabezas empiezan a encajar.

Rob subió a una red social varios vídeos en los que se veía cómo las habitaciones en las que dormían King, hijo de Blac Chyna y Tyga, y Dream estaban totalmente vacías. Rob también mostraba la decoración de Navidad de su casa dándole un tinte dramático a sus vídeos.

Curiosamente, la cuenta en Instagram de Chyna fue hackeada a primera hora de ayer y el hacker publicó que Chyna se iría de su casa porque “ya tiene a una hija con el apellido Kardashian”. Como esto fue lo que sucedió no sabemos si la cuenta estaba realmente hackeada o si el pirata informático era adivino.

Rob indicaba en la citada red social que “amo cada centímetro de esa mujer y también todo lo que he hecho con ella. La amo de verdad, he dado todo lo que tenía por esta con ella. No sabía que era parte de su plan. Siempre creí que estaba enamorada de mí de la misma forma que yo lo estaba de ella. Me siento muy herido y nunca me he sentido así antes”.

Chyna comentaba en su perfil que “no he hecho otra cosa salvo ayudarle y quererle desde el principio. Le saqué de la casa de Khloe, le ayudé a perder peso y no lo ha recuperado. Preguntadle por todo esto. Rob ha podido venir a ver a Dream pero no ha querido”. Sed vosotros los que valoréis esta noticia.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *