21 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Blac Chyna responde a los rumores sobre una cirugía reductora después de dar a luz

La prometida de Rob Kardashian y madre de su primera hija, Dream, ha salido al paso de los rumores que cuenta que se sometió a una cirugía para perder peso después de dar a luz. Blac Chyna ha revelado cómo ha conseguido un estómago plano, poco más de una semana después de haber dado a luz a su segundo hijo.

La bailarina y modelo, de 28 años, sembró las especulaciones después de mostrar su pequeña cintura en una imagen de Instagram, menos de dos semanas después del nacimiento de su hija. “No me he sometido a cirugía, chicos”, escribió en un vídeo de Snapchat. “Y para todo el mundo que…. sí, lo siento, intentadlo de nuevo”, añadió.

En otro vídeo revelaba cómo había conseguido un vientre plano. “Yo subí una foto de mi barriga ayer y la única razón por la que está así de plana, chicos, es porque amamanto y por el bombeo del pecho y porque mi cuerpo ya era pequeño antes del embarazo”, explicó.

Dream Renée nacía el 10 de noviembre en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles a través de una cesárea. Blac Chyna es madre de un niño llamado King Cairo, de cuatro años, fruto de su relación con el rapero, Tyga, en la actualidad novio de Kylie Jenner. Aunque no es muy recomendable, algunas madres que acaban de dar a luz, lo solicitan y pasan por una abdominoplastia tras haber sido sometidas a una cesárea. Este mismo rumor recayó sobre la cantante colombiana Shakira.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *