22 febrero 2017 Curiosidades, Reality shows

Blac Chyna ha perdido 18 kilos desde el nacimiento de su hija Dream Kardashian

En la familia Kardashian coger muchísimos kilos durante los embarazos es algo habitual, tan solo hay que ver los dos de Kim Kardashian, que después rentabilizó su pérdida de peso a la perfección. Ahora es la madre de su sobrina , la que está en el proceso de dejar por el camino los kilos que engordó durante el embarazo. Chyna ha comentado en las redes sociales que ya ha perdido 40 libras, lo que equivale a poco más de 18 kilos en cuatro meses.

“De 191 a 152,4 – Meta 139 – Verano de 2017”, escribió China en Snapchat -las medidas están tomadas en libras. La meta de la bailarina y modelo es quedarse con algo menos de 59 kilos en verano y sabemos que partió de algo más de 86 kilos y medio y que ahora algo más de 69 kilos por lo que le quedarían por perder diez kilos hasta finales de junio que es cuando comienza oficialmente la estación.

Blac Chyna está narrando la transformación de su cuerpo y se la está enseñando a sus seguidores con diferentes imágenes. En noviembre, compartió que había perdido 23 libras, unos 10 kilos y medio, y que estaba a 39 libras de su peso ideal, algo más de 17 kilos y medio. Parece que la ¿exprometida? de Rob Kardashian tiene todo bien organizado para volver a recuperar su figura, aunque durante su embarazo les contó a sus seguidores que su meta era engordar 100 libras, que equivalen a casi 45,5 kilos.

Las últimas noticias que sabemos sobre su historia con Kardashian es que habían roto su relación después de estar comprometidos, pero esta no sería la primera vez que lo dejan ni la primera que vuelven. La ruptura fue “hace un tiempo”, cuenta una fuente cercana a los Kardashian a People. “Los planes de boda están parados. Ambos están intentando ser maduros. Fue menos dramático esta vez”, apunta.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *