23 febrero 2016 Televisión

blacchyna

Que Blac Chyna y Kylie Jenner solo tienen en común a Rob Kardashian es una realidad que cada día parece estar más clara. La más joven de las citadas estrenó su programa de cocina y la exuberante modelo optó por criticar tanto al formato como a la protagonista del mismo.

El programa Cooking with Kylie se estrenó el pasado lunes. Chyna considera que esta idea es demasiado similar a la de su programa Cooking with Chyna. En el primer adelanto del programa se puede ver a Kylie cocinando con Victoria, chef invitada, unas frutas caramelizadas. Este plato es uno de los favoritos de la joven y comentó que “lo hago mucho”. También añadió que “cocinar es terapeútico”.

Tras este pequeño adelanto del programa Blac Chyna usó una red social para responder a su “cuñada”. Con un “adiós perra” saldó el problema. Igualmente, instó a sus seguidores a que siguieran la cuenta @cookingwithchyna y añadió el hashtag “#chifladosporChyna”.

La rivalidad entre ambas es bastante seria. Chyna sale con el hermano mayor de Kylie y esta sigue con su intermitente relación con Tyga, exnovio de Chyna y padre de su hijo. De momento Jenner no ha respondido a Chyna pero todo parece indicar, como hemos visto en el pasado, que seguirá adelante con su programa de cocina digan lo que digan.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis lo arriba expuesto. ¿Consideráis que la guerra entre ambas terminará algún día? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que pensáis al respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *