3 enero 2017 Cine

Carrie Fisher (la princesa Leia) y sus problemas con las drogas

Billie Lourd ha pasado por una de las semanas más duras de su vida. En apenas setenta y dos horas perdió a su madre y a su abuela. La antedicha usó su perfil en Instagram para comentar esta circunstancia con un emotivo mensaje que os transcribimos a continuación.

“Estoy recibiendo todas vuestras oraciones y amables palabras tras lo sucedido la semana pasada. Estos mensajes me han dado la fuerza necesaria justo en un momento en el que pensaba que no podía tener fuerzas. No hay palabras para expresar cuánto echaré de menos a mi Abadaba y a mi Momby. Vuestro amor y vuestro apoyo lo son todo para mí”.

El texto estaba acompañado de una foto de la infancia de Lourd con sus famosas madre y abuela. En pocos minutos comenzó a recibir comentarios con el pésame de sus fans que le instaban a “ser fuerte” en este momento.

Los compañeros de la antedicha en Scream Queen no han dejado de apoyarle en todo momento. A pesar de que casi todos tendremos que pasar por semejante trance, cuando llega el momento es complicado manejar las emociones.

Desde este blog nos sumamos a los mensajes de pésame para Billie Lourd y le enviamos nuestro más sincero abrazo y apoyo en estos momentos. Abrimos las líneas de debate para que hagáis lo propio si os apetece. Esperamos vuestros comentarios al respecto del mensaje del protagonista de esta noticia. Fisher y Reynolds ya están más allá de las estrellas, siempre estarán en nuestro recuerdo.

Vía | Gossip Cop
Foto| Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *