19 junio 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Bigote olvida el cumpleaños de María Teresa, Orina regresa y el incierto futuro José Luis

Ayer en Supervivientes: Conexión Honduras vimos que Bigote Arrocet olvidó el cumpleaños de María Teresa Campos; Oriana regresa a Honduras para vivir en la Casa del Árbol y el futuro de José Luis es incierto porque está a punto de saber si tendrá que abandonar o no el concurso debido a sus problemas de salud –el jueves en la gala sufrió un fuerte cólico nefrítico.

Bigote Arrocet estaba totalmente despistado en cuanto a la fecha. El último expulsado de Supervivientes le comentaba a Sandra Barneda que él no llevaba apuntados los días que pasaban como el resto de sus compañeros y acertaba que estamos en junio, pero él pensaba que en la primera semana. Cuando la presentadora le decía el día que era, no se acordaba de que correspondía con el cumpleaños de su novia y cuando Barneda se lo recordaba, decía: “Qué vergüenza… que me perdone… ella sabe que soy súper volado. Perdóname, morita, de verdad…”.

Bigote olvida el cumpleaños de María Teresa, Orina regresa y el incierto futuro José Luis

Oriana quiere arreglar los errores del pasado ya que concursó tan solo cuatro días en “Supervivientes 2014” y fue la primera concursante del reality en abandonar. Además le gustaría encontrarse con Kiko para decirle que no le aguanta, pero esto no ocurrirá hasta la gala del próximo jueves y entonces, el novio de Gloria Camila podría haber sido expulsado de este enclave.

José Luis Losa sigue apartado de sus compañeros y está a la espera de que el médico tenga los últimos resultados. El concursante ha mandado un mensaje a su familia en el que les ha explicado que se encuentra bien y que no se deben preocupar por él. Hoy recibirán las pruebas que determinarán qué sucede con el concursante. La ausencia del cocinero ha hecho que el resto de supervivientes se hayan involucrado más en las tareas, todos, excepto, Gloria que sigue llorando por Kiko, mientras este la recuerda poniendo dos platos de comida en la Casa del Árbol.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *