5 febrero 2017 Curiosidades, Música

Beyoncé y Jay Z esperan gemelos

Beyoncé Knowles le anunciaba al mundo su embarazo con una foto que ha sido más que reproducida por todo tipo de medios de comunicación. Lo que ignorábamos, hasta ahora, era el sexo de los gemelos. Mathew Knowles, padre de la artista, parece haberse adelantado a su hija y ya habría desvelado esta información.

Tras declarar que sus nietos “van a tener hermanos y hermanas” parece fácil intuir que la artista tendrá la clásica parejita. Incluso comentó que no sabía que su hija estaba embarazada, “Recibí un primer mensaje, y me dije: ¿Por qué esta persona me está felicitando? Luego recibí un segundo texto de uno de mis estudiantes en Texas Southern, y yo estaba como, ‘¿De qué estás hablando?’ Él me dijo ‘ve a la web’ “.

Tildó a su hija de “inteligente” por haber optado por contarlo ella misma en lugar de haberse expuesto en los medios de comunicación. La foto de la que veníamos hablando ha logrado ya más de nueve millones de “Me gusta” por lo que podría decirse que es una de las instantáneas más famosas de la historia de internet.

Presuntamente, la cantante no estaría del todo satisfecha con las declaraciones de su padre. Es más, incluso podría hablarse de que se ha roto una exclusiva por haber comentado esta información antes de tiempo. Sea como sea, el daño, si es que así se puede considerar, ya estaría hecho. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y también la noticia sobre el embarazo de Beyoncé.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *