26 agosto 2012 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

El 17 de enero, Betty White cumplirá 91 años y asegura que se siente “muy bien y con mucha energía”, pero sin embargo la actriz no disfruta de esta buena salud por sus hábitos alimenticios. “Debería mejorar mis pautas de alimentación”, admitía la protagonista de Hot in Cleveland en People. “Pero los perritos calientes, el vino tinto y las patatas fritas son mis comidas favoritas”.

Pero la actriz no se lo debe todo a la genética o a la buena suerte. “Tengo una casa de dos pisos y muy mala memoria”, bromeaba. “Subo y bajo esas escaleras todo el tiempo”, explicaba. “No tengo tiempo libre, así que estoy activa todo el tiempo. Creo que esto te fuerza a estar bien. Tener noventa años… y seguir trabajando aún, así que es lo que yo no hubiera esperado. Soy la más afortunada”, relataba.

El pasado mes de enero, la mítica protagonista de Las chicas de oro era homenajeada por la cadena NBC con motivo de su noventa cumpleaños. En su madurez, la actriz no ha parado de recibir galardones y reconocimientos y trabaja más que nunca.

En 2010, ganaba el Emmy a la mejor actriz invitada en comedia por su aparición en el “Saturday Night Live” -actuación que le llevaba de nuevo a la actualidad mediática-; en 1996 se llevaba el mismo galardón por “The John Larroquette Show”; en 1986, se llevaba otro premio como protagonista en comedia por “Las chicas de oro” y dos más por su papel como actriz secundaria en comedia por “La chica de la tele” en 1975 y 1976.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *