Anna Nicole Smith, Lifetime prepara un documental sobre su vida

Anna Nicole Smith, Lifetime prepara un documental sobre su vida

Escrito por: dlopez    26 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

La triste vida de la modelo de Playboy pasará a la pequeña pantalla

fue un mito erótico de la década de los noventa. Su espectacular físico le sirvió para ser portada de Playboy, interpretar varias películas infames, casarse con un millonario, morir en extrañas circunstancias y ser la protagonista post mortem de un pleito entre su hijo y los herededos de su marido.

Lifetime ha decidido llevar su vida al cine aunque el perfil que se da de cada “personaje” nos parece de lo más desafortunado. TMZ publica los apuntes de la cadena y ahora podréis leer como califican a cada persona.

Anna Nicole Smith es “una chica muy guapa de Texas pero sin inteligencia que logra convertirse en una mujer con poder económico”. Howard K. Stern es “el típico tío raro abogado que se hace amigo de Anne y que sacrifica su carrera para ser su representante”.

Danny, el hijo de Anne, es calificado como “un chico listo y guapo que odia a Stern y que tomó el camino de Anne en lo que a ingesta de pastillas se refiere para cortar su juventud demasiado pronto”.J. Howard Marshall, el marido de Anne, es un “viejo delgado que se estaba quedando calvo con problemas de salud que perdió el brillo de su mirada al casarse con Anne”.

E. Pierce, hijo de Marshall, “es el enemigo de Anne, se dedicó a hacer trabajar a sus 13 abogados para que destruyeran a la modelo”. Virgie, la madre de Anne, “vive en una ciudad de Texas cuyo nombre no se puede usar ni en el Scrabble. Siempre dijo que los hombres le habían arruinado la vida y quiere que a su hija no le pase lo mismo”. De ser todo lo anterior cierto la verdad es que más que un homenaje van a grabar un epitafio.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.