25 agosto 2016 Cine, Declaraciones, Gente, Televisión

Bella Thorne podría estar saliendo con la ex de su hermano, Bella Pendergast

Bella Thorne contaba hace unas horas al mundo que es bisexual tras mostrar unas fotos en snapchat en las que se la veía con otra chica que ha resultado ser la exnovia de su hermano Remy, Bella Pendergast, que estudia veterinaria en la Universidad de California. Tras analizar algunos mensajes en redes de los últimos días, la actriz parece contar al mundo que está enamorada de esta joven, de 20 años.

Las dos chicas son amigas desde años, pero parece que su amistad ha evolucionado y ha dado lugar a algo más. Las dos se han intercambiado públicamente mensaje de amor y cariño. Thorne llama a Pendergast “alma gemela” el pasado diez de agosto, a pesar de que aquel momento aún no había anunciado su ruptura con el actor Gregg Sulkin, de 24 años, con el que salió durante quince meses.

“Feliz cumpleaños a mi alma gemela. Tan afortunada de tenerte, cariño @bellapendergast”, escribía el diez de agosto en Twitter y en Instagram se extendía más y colgaba un vídeo de las dos juntas tirándose a una piscina: “Feliz cumpleaños mi bella chiquitina. Tan orgullosa de la personas que eres… Me inspiras a trabajar más duro y a ser más brillante. Te quiero muchísimo @bellapendergast el amor que tiene por los animales es el amor que tengo por tí, así lo puedes poner en perspectiva”.

Solo cinco días después, el 15 de agosto, anunciaba su ruptura con Gregg Sulkin, que fue toda una sorpresa y que ambos indicaron que se debía a sus ajustadas agendas de trabajo que impedían que se vieran.

Vía | Hollywood Life

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *