24 agosto 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Bella Thorne desvela que es bisexual

La joven actriz, de 18 años, ha desvelado en su cuenta de Twitter que es bisexual. La pregunta se la había un seguidor y ella respondía con un escueto “sí”. Esto llegaba después de las especulaciones que habían desatado unas fotos en las que Bella Thorne besaba a una chica cuya identidad no se conoce por el momento. Era el lunes por la noche cuando mostraba estas imágenes en Snapchat.

Tras desvelar su orientación sexual la protagonista de la serie “My own worst enemy” y antigua chica Disney recibió muestras de amor y apoyo de sus casi 6,5 millones de seguidores en Twitter.

Hace unos días se conocía que Bella Thorne había roto su relación con Greg Sulkin, de 24 años, tras quince meses saliendo. La ruptura se produjo a principios de este mes y la pareja contaba en un comunicado conjunto a People lo siguiente: “Después de pensarlo mucho y buscar en nuestras almas, hemos tomado la decisión difícil de terminar nuestra relación. Nos queremos el uno al otro y nos tenemos un profundo respeto, al igual que nos hemos convertido en mejores personas durante el tiempo que hemos pasado juntos. Nuestras agendas hacen que vernos sea difícil y hemos decidido por ahora que esto será lo mejor”.

Su relación, a pesar de su juventud, parecía ir en serio porque en febrero se compraron una casa juntos al norte de Los Ángeles en Sherman Oaks. Al igual en el momento de su ruptura con Sulkin la semana pasada, Bella Thorne agradecía las muestras de apoyo de sus seguidores en Twitter. Además se convertía en Trending Topic en el medio social.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *