30 octubre 2016 Televisión

Belén Esteban se somete a pruebas para ser madre junto a Miguel Marcos

Belén Esteban ya estaría preparando su boda para 2017. La colaboradora de Sálvame así lo confirmaba el pasado viernes durante el polígrafo deluxe. No dudó en comentar que había algunos flecos que arreglar pero que la pareja ya está pensando en boda. Os contamos los detalles.

“Hay cosas que se tienen que arreglar y cuando esas cosas se arreglen seréis los primeros en saberlo” comentaba más que sonriente. Aun recordamos lo sucedido durante su estancia en GH VIP cuando su novio Miguel fue infiel. Agua pasada no mueve molino y ambos parecen estar más que centrados en su nueva etapa como pareja.

De hecho, en abril el antedicho le comentó a Belén que quería casarse con ella y la pareja ha seguido viviendo tranquilamente un amor que parecer ir a más.

Él sigue sin aparecer en los medios, parece haberle abierto los ojos a Belén sobre Toño Sanchís y a ella se le ve feliz, centrada e incluso más madura. Quién sabe si en su inminente cumpleaños no recibe la grata noticia de la fecha de la boda de parte de su amado.

Mucho dará de qué hablar esta boda a todos los niveles. De momento podéis ir haciéndonos llegar vuestra opinión al respecto. ¿Cuándo pensáis que será el enlace matrimonial? ¿Es posible que estemos ante la boda del año? ¿Qué os parece la pareja formada por Belén y Miguel? Esperamos vuestras sabias respuestas a estas preguntas. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *