17 febrero 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban, Toño Sanchís y sus indirectas en la gala de Gran Hermano VIP 5

Belén Esteban entró anoche en Gran Hermano VIP 5 para formar parte de la prueba semanal “Enamora como puedas” en el papel de Julieta, por supuesto, vestida como la ocasión lo merecía. La casa la recibió como gran alegría como auguraba Toño Sanchís. No tardaron la de San Blas y su exrepresentante en cruzarse indirectas.

Jordi González preguntó a la colaboradora de “Sálvame” su opinión sobre el cásting de la quinta edición y esta respondió que le gustan más “unos concursantes más que otros”, refiriéndose al primer expulsado del reality show, Toño Sanchís. En el plató, el aludido aseguró: “Me hubiese encantado aparecer por la casa y decirle: “estoy aquí…”.

Cuando el presentador le pidió que comentase qué tal veía a su exreprensada, contestó que la veía “muy guapa y como una auténtica princesa”. Aprovechó Belén Esteban la espera para coger un yogur del frigorífico y esto lo utilizó Sanchís para decir: “Como se descuiden, va a dejar la nevera tiesa”. La de San Blas se presentó y advirtió a los habitantes que se había comido un yogur de macedonia y que esperaba que no les importara.

Tras la expulsión de Aless Gibaja, antes de que tuviera lugar la prueba en la que tenía que participar, la ganadora de Gran Hermano VIP 3 los “consoló” con las siguientes palabras: “Da mucha pena, os entiendo, pero es un concurso… La audiencia manda. Esto es un concurso, solo puede quedar uno. Entiendo que se hace amistad…”.

La prueba la ganaba el equipo rojo gracias a Sergio Ayala y Belén Esteban finalizaba su papel. “No os olvidéis de que esto es un reality show. Os deseo la mayor suerte a todos y gane el mejor”, se despidió “advirtiéndoles” que deben darse cuenta de dónde están y actuar en consecuencia, es decir dar espectáculo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *