La Cosa Rosa » Gente » Belén Esteban tiene palabras de agradecimiento para Jesulín y Campanario

Belén Esteban tiene palabras de agradecimiento para Jesulín y Campanario

2 agosto 2011

Belén Esteban llora en el funeral de su abuela paterna

Ayer por la tarde, Belén Estaban entraba en Sálvame y contaba cómo estaba viviendo los días posteriores al fallecimiento de su abuela paterna, Pilar. La colaboradora sorprendía con un mensaje de agradecimiento al padre de su hija Andrea, Jesús Janeiro y a su mujer María José Campanario. Además contaba que se había venido abajo tras haber estado muy entera.

“De corazón. Se lo agradezco a los dos de corazón porque igual que me quejo también sé reconocer las cosas. Jesulín me llamó y María José me mandó un mesaje muy cariñoso”, confesaba en el programa de Telecinco. Asimismo tenía palabras de cariño para sus compañeros: “Quiero darle las gracias a todos mis compañeros porque, aunque yo les pedí que no vinieran al tanatorio, han estado conmigo en todo momento, desde el mismo día en que mi abuela se puso malita y os lo agradezco de verdad”.

“Estaba muy entera pero me he venido abajo. Por lo menos me queda la satisfacción de que mi abuela está con sus hijos y su marido. Yo siempre la voy a querer y para mí va ser muy duro recoger sus cosas de la residencia”, comentaba en Sálvame.

A finales de marzo, su abuela paterna, de 94 años, sufría un ictus cerebral y era ingresada en una residencia al ser su estado muy delicado. El sábado, 30 de julio, a las tres y media de la tarde se confirmaba que el fallecimiento de Pilar de Diego.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Tags: , , , ,
Artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. Tina Huerta

    Triste es que hayas perdido a tu querida abuela Belén , pero como leí en un artículo , ella estaba muy enfermita , es duro para quienes quedamos cuando un ser amado se nos vá , pero para ellos es un descanso , y no nos queda otra cosa que seguir adelante , vivir de los hermosos recuerdos que nos dejaron. Nobleza han demostrado Jesulín y su sra. al darte consuelo en estos momentos , es algo que se debe agradecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2011