28 junio 2017 Declaraciones, Televisión

belen-esteban

Dura frase la que sirve de titular a la “exclusiva” que publica Lecturas sobre Belén Esteban. Os contamos los detalles a continuación. La publicación se limita a indicar que tiene en su poder la sentencia, como tantos otros medios, y detalla las cantidades que se le reclaman a Sanchís.

Por su parte, recrean lo que Belén ya indicara en Sálvame-programa en el que hay un sentenciado por apropiación indebida y un moroso que aparece como tal en los listados de Hacienda de los que nadie habla-sobre la alegría que le causó esta victoria judicial.

Belén Esteban comenta que la sentencia no podía haber sido mejor para ella

Recordamos que la susodicha expresó su deseo de que su otrora representante, y “culpable” de que ella ganara tantísimo dinero en su momento, terminara en la cárcel. La reclamación de la deuda nos parece legítima, esta frase no tanto ya que, como se suele decir, con la vara que midas serás medido y, a lo mejor, el día de mañana alguien se puede ver en esta misma situación y pidiendo clemencia en directo.

Lo que parece estar claro es que Lecturas ha optado por el morbo para vender ejemplares. La actuación es totalmente lícita aunque semejante afirmación podría afectar a los intereses de Belén en un futuro. El tema es polémico en serio por lo que, como siempre os comentamos, necesitamos vuestra ayuda.

¿Cómo pensáis que terminará todo este proceso? ¿Es posible que ambas partes lleguen a un entendimiento? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestros comentarios sobre una sentencia judicial que seguirá dando mucho de qué hablar en las próximas semanas.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *