23 junio 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban comenta que la sentencia no podía haber sido mejor para ella

Ayer El programa de Ana Rosa se hizo eco de la resolución del juicio que enfrentaba a Belén Esteban contra la empresa de su exrepresentante, además Ana Rosa Quintana habló con Toño Sanchís que aseguró que iba a recurrir la sentencia y por la tarde, era el turno de la de San Blas, que hizo una aparición exprés en Sálvame diario para comentar cómo se sentía y recibir un homenaje por parte de su programa y sus compañeros.

“Me he enterado esta mañana a través de un compañero, me he abrazado a Miguel y he roto a llorar”, explicaba la colaboradora y confesaba que no se lo llega a creer del todo: “La sentencia no podía haber sido mejor para mí”. Antes de marcharse del plató quiso agradecer el apoyo de todos los que han estado a su lado, en especial a su madre, y a su novio, Miguel Marcos.

Belén Esteban comenta que la sentencia no podía haber sido mejor para ella

“Este es mi momento, ahora España va a saber quién es Toño Sanchís“, aseguraba Belén Esteban que se marchó para hablar con sus abogados y que le explicasen en detalle la sentencia y no se descarta la posibilidad de seguir este proceso por lo penal, lo que si se diera el mismo resultado traería unas consecuencias más graves a Toño Sanchís.

También reconoció el apoyo de su novio: “Sabes que tengo dos amores en mi vida, uno es Andrea, el otro eres tú, mi amor. Gracias por pasar todo esto a mi lado, te quiero” y explicó que al conocer la noticia se habían abrazado llorando.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *