2 junio 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban pide a Toño Sanchís que deje en paz a su novio

Belén Esteban protagonizaba ayer un monólogo de respuesta al último post de Toño Sanchís en Lecturas en el que lanzaba una serie de acusaciones hacia ella, aunque no la mencionaba. “A un juicio no se va porque una persona sea mala. Llevas diciendo un mes que soy mala, qué casualidad que llevas diciendo que soy mala desde que hago una auditoria y se descubre todo”, le decía. “A un juicio se va por algo que se ha hecho”, añadía y enfatizaba: “Al juez le da igual que yo sea mala, lo de mi exmarido, lo del jugador del Real Madrid…”.

“Yo pongo una demanda en el mes de marzo que te cuenten a ti por qué esa demanda no ha seguido para delante. Yo lo voy a explicar en su momento”, contaba sobre el tema de la fecha de interposición de la demanda. “De “El show de Truman” ha vivido tú durante nueve años. Te has llevado el veinte por ciento y más”, le recordaba.

Di a qué amiga he dejado yo en la calle. Dilo“, le pedía y aseguraba que ella no ha pagado vacaciones al Caribe a nadie, aunque después puntualizaba que a su familia y le lanzaba: “Pero si se lo pago a amigos, tres narices te importa a ti”. “Mis amigos piden, no quitan”, le explicaba.

Al consorte mío, le dejas a un lado. Ese que te inventastes que fue a tu oficina a pedir tu cabeza (sic)”, le amenazaba y le pedía que hablase de lo que les interesa y no, de sus amores. Además lanzaba un nuevo spoiler sobre “Levántate All Stars” y aseguraba que Toño Sanchís y Alfonso habían quedado en último lugar en todas las galas. Le recordaba que de ella han vivido él y su familia durante nueve años. “Cuando no estaba bien, yo venía aquí solita, pero tú me animabas”, decía.

Enfatizaba que le ha querido mucho y que ha intentado arreglar las cosas antes de llegar a un juicio. Comentaba que había estado cinco meses callando este asunto. “¿Qué quieres sacar: todos los muertos que tengo enterrados?”, preguntaba. “Él en nueve años no se ha dado cuenta de que yo soy muy mala”, apuntaba y señalaba que el viernes regresa al Deluxe con la segunda parte de su intervención.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *