1 junio 2016 Declaraciones, Gente

Toño Sanchís y el destino de quienes no piensan igual que Belén Esteban

Toño Sanchís, después de calificarse una chacha las 24 horas del día de Belén Esteban, ha publicado un nuevo post en su blog, más breve que los anteriores, pero que tiene una misma protagonista, Belén Esteban, de la que escribe, pero a la que no menciona como en ocasiones anteriores. El concursante de “Levántate All Stars” hace un retrato nada beneficioso para la de San Blas en el que explica lo que ocurre si no piensas como ella y en el que insinúa que ella compra a sus amistades para que la soporten, pero que estas no tienen derecho a réplica.

“La amistad no se compra con bonos de vacaciones al Caribe con el Curro de turno, con pulsera de todo incluido para soportarte y aguantarte, sin derecho de réplica a tus monólogos de ‘yoismo’”, comienza el artículo y añade: “Sin embargo, quienes son capaces de dar un punto de vista contrario a tus pensamientos son desterrados y criticados inhumanamente con un desprecio que solo tú sabes mostrar”.

En el post, el representante retrata a una persona tirana, dictatorial y falta de empatía hacia el resto, que no tiene en cuenta ni a los de su familia. “Te da igual incluso si por las venas les corre tu misma sangre. Horrible. No correspondes a quienes se preocupan por ti“, relata.

Para ilustrar su narración comenta una situación: “Hasta el punto de que ha habido quien ha salido de su casa dejando allí a su familia, se ha hecho un montón de kilómetros en varios tipos de transportes públicos para llegar a tu casa y tú no has sido capaz ni de abrirle la puerta ni de cogerle el teléfono. En ese momento decías estar durmiendo la siesta con tu consorte y que te molestaba la visita de una amiga”. Esperamos la respuesta de Belén Esteban a estas duras palabras.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *