4 julio 2017 Declaraciones, Televisión

belen-esteban

Con un directo “Qué asco me da verte así” se podrían resumir las nuevas declaraciones de Belén Esteban contra Toño Sanchís. Ayer la antedicha respondía a la entrevista que concediera el interfecto en Viva la Vida.

Sanchís afirmaba que Belén había cobrado siete millones de euros en unos años. Con un “yo no soy Ronaldo” lograba la sonrisa del público para añadir que “A lo mejor tengo que mirar mejor las cosas porque si he facturado eso a lo mejor se ha llevado más dinero del que se ha llevado”.

ToñoSanchis

Estoy pagando bien, paga tú lo que te has llevado porque así saldo yo mi deuda con Hacienda ¿Te parece la idea?” le espetaba a su otrora representante. “¿No iba a haber sorpresas? ¿Por qué no hablas del juicio? ¿Por qué sigues hablando de mi familia? Ya vale, te he ganado una demanda y familia tenemos todos. Qué pena me da, qué asco me da verte así, con lo que has sido ahora verte así…” sentenciaba.

Estas declaraciones no dejan de ser la base de nuevos problemas legales que terminarán por volver a terminar en el juzgado. La rueda ha comenzado a girar y parece complicado poder pararla. Ya veremos qué sucede en un futuro próximo a este respecto en un futuro próximo. Sed vosotros los que valoréis este tipo de comentarios. ¿Pensáis que Belén Esteban lo hace correctamente al responder en estos términos a Toño Sanchís? ¿Cómo reaccionará Toño tras estas declaraciones? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *