20 febrero 2016 Televisión

Belén Esteban, Ylenia Padilla y Rafa Martín visitan Gran Hermano VIP 4

Belén Esteban comenzó ayer por la tarde su particular happy day en Telecinco. Tras advertir, por no usar otro verbo, a su otrora manager y “hermano” de que dejara de hacer lo que está haciendo, pasó por chapa y pintura para comentar en el Deluxe, con la ayuda de “El héroe”, las barrabasadas del que fuera cantante/figurante en Los Inhumanos.

Fue durante el transcurso del programa diario cuando la antedicha comentó “Está liada muy grande, dejemos de liar, seamos sensatos. Te pido por favor que pares” como respuesta a un comentario de Saúl Ortiz en el que recogía cómo Sanchís le había indicado que era “un hermano de Belén” el que estaba filtrando las conversaciones de la susodicha con Toño.

Ya por la noche comenzó su relato la Esteban leyendo un mensaje de móvil de su gestor. Prosiguió con un “Mi hermano Juan le caló desde el primer momento” y casi terminó con un “No pudiste con Miguel y ahora vas a por mi hermano”. Entre tanto se comentó que Sanchís, presuntamente, habría falsificado una firma para hacer gestiones en las cuentas de su exrepresentada.

Después, ya en modo Lina Morgan, recordó cómo Sanchís le dijo que tendría que haber pedido más dinero cuando volvió a televisión para contar lo de su “enfermedad”. “Belén hablando así de bien no vale para nada” fue lo que, presuntamente, le dijo Toño cuando fue a contar que había vuelto con su novio Miguel. Y llegó el momento emotivo de la noche cuando Belén le pidió perdón a María Patiño, no se por qué no se lo pide también a todos los lectores de semejante obra, por su libro de memorias.

Patiño fue a darle un beso y comentó que “Me ponía en situaciones que no eran reales. No hay rencor por mi parte y yo siempre entendí lo que ocurrió. Me ha gustado a la Belén valiente que he visto”. Y hasta aquí el guión de este serial que ya empieza a aburrir. ¿Quién puede explicar que Mediaset haya tentado a Toño Sanchís con participar en Supervivientes? ¿Cómo se explica que la protagonista de la empresa tenga que enfrentarse a comentar lo que su malvado representante haga en el citado concurso? Lo vuelvo a decir, como a nadie en su sano juicio se le ocurre ir a este programa ellos siguen estirando el chicle de sus propios colaboradores y todo queda en casa. De momento les va bien lo que confirma el nivel del personal que se sienta delante de la televisión. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *